Todo animal doméstico tiene el derecho de ser feliz con su familia. Nuestros profesionales dedicados a la venta de gatos Les Corts, Barcelona saben cómo se les puede hacer feliz con los cuidados básicos y la atención básica. ¿Tienes o quieres un gato y deseas hacerle feliz? Sigue estos consejos y verás como pequeña panterita empezará a quererte más.
- Todo gato debe tener siempre a disposición comida y agua fresca y limpia. Si te es posible poner varios cuencos en tu casa, mejor. Así harás que beba más y evite las enfermedades renales. Si te ves en la conjetura de que a tu gato no le gusta beber del cuenco pero sí del grifo, cómprale una pequeña fuente para gatos de la que beba. En cuanto a la comida, cómprale el pienso o preparado para gatos más acorde a su edad y necesidades. Unos tienen más aportes vitamínicos que otros, por lo que deberás saber muy bien cuales el adecuado ara él.
- Déjale su espacio. Deberá tener la libertad de moverse por gran parte de la casa, incluso fisgonear por los rincones les encanta.
- Adjudícale una parte de tu espacio. Esta puede ser su cama, suna alfombra... ese debe ser el territorio seguro para él.
- El arenero deberá estar en un sitio adecuado y que a tu gato le guste. por lo general, la gente lo suele colocar en el baño. Una vez que lo hayas instalado, no lo muevas de ahí. deberá quedarse fijo para siempre.
- Por descontado, el arenero deberá estar lo más limpio posible. Cámbiaselo al menos 2 veces a la semana para que no deje olores indeseados y para que tu gato esté a gusto.
- Cómprale juguetes o casitas de diferentes alturas para que juegue y sienta que debe cumplir retos. Así, no se aburrirá.
- Por supuesto, deberás proporcionarle juguetes que sirvan para limarse las uñas o barritas para limpiarse los dientes.
- Para que no se le formen bolas de pelo en el estómago, dale crema de malta. Así, eliminará con las heces el pelo que se trague al lamerse.
- Por último, pasa tiempo con él. Aunque muchas veces sean animales ariscos, lo cierto es que valoran que su amo le acaricie o esté pendiente de él sin agobiarle. Juega con él, dale mimos...
Si estás pensando en tener un gato o quieres ampliar tu familia gatuna, no dudes en acudir a Turdillencs - Venta de gatos Maine Coon. nuestros profesionales dedicados a la venta de gatos Les Corts, Barcelona te mostrarán los preciosos gatos de los que disponemos para que elijas el tuyo y le llenes de felicidad. ¿A qué esperas?