A la hora de recurrir a la venta de gatos en Sant Cugat, es importante que conozcas bien las razas para elegir la más adecuada según tu estilo de vida o tus gustos. Está claro que dependiendo del tipo de persona que seas, de tu cotidianidad o de tu familia, deberás inclinarte por una u otra. En este post te vamos a hablar de los hermosos gatos maine coon, originarios de Estados Unidos, especialmente del Estado de Maine (de ahí su nombre).
Es considerada la raza de gato doméstico más grande del mundo y se caracteriza por su fuerte musculatura y sus patas firmes. En general, goza de un bonito pelaje largo y grueso, salvo en la zona del cuello, el pecho y cabeza, donde es más corto. A su vez, tiene un manto de pelo inferior que es impermeable y brillante. Tanto en las orejas como en las patas posee mechones lanudos. Puedes encontrar ejemplares en más de 30 colores.
Con respecto a su comportamiento, los maine coon son muy amigables y curiosos, de manera que, si estás buscando venta de gatos en Sant Cugat para un ambiente familiar, son los más adecuados. Son muy tolerantes tanto con otros animales como con los niños, con los que ama jugar con suma delicadeza. Eso sí, si es el único felino de la casa, requerirá el doble de atención humana, pero te lo compensará con sus constantes arrullos y maullidos, pues son muy «charlatanes» y les encanta comunicarse. Además, son muy dóciles y nobles, por lo que, si tienes que pasar mucho tiempo fuera, puedes quedarte tranquilo. En lo referente a su alimentación, no difiere mucho del resto de razas más pequeñas, salvo porque les encanta el marisco.
Desde Turdillencs - Venta de gatos Maine Coon esperamos que esta información te haya resultado útil.